| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Edomex

EdoMex presume respuesta de Protección Civil ante riesgos



EdoMex.-Con la finalidad de dar a conocer el trabajo y el riesgo que implica su actividad, autoridades de Protección Civil del Estado de México dieron una demostración de las capacidades de sus elementos en el Centro de Investigación, Capacitación y Adiestramiento de Protección Civil en Tecámac, Estado de México.



Ricardo de la Cruz Mosalem, Director de Operaciones, luego de dar la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación, señaló que la labor de estos, son de suma importancia por el acercamiento con la población.



"Lo que buscamos es tener un acercamiento con ustedes los medios de comunicación, que siempre que va a empezar,y sobre todo la temporada de lluvia, hacen una gran labor nos ayudan a comunicarle a la gente de alguna u otra comunidad, qué puede tener algún riesgo... Es muy importante que a través de sus medios sobre todo, los presidentes municipales nos ayuden con los desazolves, con no tirar basura y la gente propiamente, porque la verdad en la medida que ustedes nos ayuden nuestro trabajo puede salir mejor".



Con diversos escenarios dentro de las instalaciones, pudimos observar el rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares, descensos a rapel con personas lesionadas, sofocación de incendios, entre otras actividades.

Etiquetas EdoMex Protección Civil

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp