Econografista especializado analizará ultrasonido tras denuncia por presunto robo de bebé en Ticomán

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, señaló que existe una posible interpretación errónea en el ultrasonido gemelar diagnosticado a la madre que denunció el robo de un recién nacido en un hospital de la delegación Gustavo A. Madero.

“Probablemente estemos hablando de una interpretación errónea”, declaró en entrevista el mandatario capitalino al abordar el caso, así como la posible omisión de los médicos encargados del Hospital Ticomán.

Sin embargo, al considerar los antecedentes de la madre de 25 años, el Ejecutivo local determinó que será un econografísta especializado en cirugía materna fetal quien analice el ultrasonido.

“Hemos estado pidiendo que el estudio y el dictamen sea un econografista especializado en cirugía materno fetal. . Aquí lo que tenemos que ver son los antecedentes de la mamá, en el que le interpretaron un embarazo gemelar, los resultados que se dieron en el alumbramiento únicamente existió un bebé”, dijo el jefe de Gobierno.

No obstante, Amieva prometió claridad en la investigación a cargo de la Secretaría de Salud y la Procuraduría General de Justicia local, no exculpará a nadie.

María Guadalupe “N” aseguró que un médico particular le diagnosticó “embarazo gemelar”, pero tras salir del parto el pasado 4 de julio denunció la entrega de sólo un bebé.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días