Echenle ganas: AMLO se burla de la protesta de FRENAAA

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAAA) que le echen ganas porque todavía les falta para llenar el Zócalo

Asimismo dijo que de seguir con ese paso estarán en el primer cuadro de la capital del país hasta 2022 cuando se lleve a cabo la revocación de mandato.

“Los de FRENNA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución.” expreso el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Descarta Sheinbaum que el FRENAAA pueda ocupar toda la plancha del Zócalo

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

En la conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario destacó una encuesta en donde muestran que ha aumentado el respaldo a su gobierno.

“De 59 (puntos) del mes pasado pasamos al 62, o sea, aumentamos tres, y los que no están de acuerdo de 40 a 36. Se redujo en cuatro, entonces FRENAAA le tiene que echar ganas“, dijo.

Asimismo, el tabasqueño criticó a los medios que el fin de semana indicaron que hubo una protesta en la que se llenó el Zócalo, ya que aseveró que no se había ocupado ni la mitad de la plancha. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días