Ebrard responde a Muñoz Ledo: Mi único proceso es traer las vacunas contra Covid-19 a México (Video)



Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard dejó en claro que no se encuentra involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena.



“El único proceso en el que yo estoy involucrado es este que acabo de presentar que es cómo traer a México rápidamente las vacunas que es lo que me ha instruido el señor Presidente, no estoy en otro proceso de ninguna otra naturaleza, esa es mi preocupación y mi dedicación”, dijo el canciller.



El titular de la SRE comentó que, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a varias personas a participar en su gabinete, les pidió comprometerse con el Gobierno.



TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo arremete contra el TEPJF



"Nos dijo el señor presidente: 'Ustedes necesitan tener convicción para estar aquí. El que no tenga convicción, no acepte, no es bienvenido, no debe de estar aquí', y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia".



Cabe recordar que, recientemente, Muñoz Ledo, aspirante a la presidencia de Morena, aseguró que si llega a presidir dicho cargo le solicitará a Ebrard que abandone la militancia en esa organización política.



“Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra.(…) Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas”, comentó en una entrevista publicada por El País.