EPN vuelve a ser blanco de burlas por error en discurso ante la OCDE

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto volvió a ser el blanco de burlas tras su visita a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, luego de conjugar erroneamente el verbo "volver" en su discurso.

Durante su conferencia magistral "Instrumentación de las reformas estructurales de México", el mandatario destacó los avances que ha tenido en país tras su implementación, por lo que aseguró se ha "volvido" un referente para otros países.

"Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México", dijo Peña Nieto.

Dicho error ha levantado críticas y comentarios negativos hacia el ejecutivo local, quien frecuenta los trending topics en redes sociales por los deslices en sus intervenciones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días