| 

Noticias

EPN envía bienvenida a Malala en Twitter e internautas se burlan

Ciudad de México.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a la escritora y activista Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, pero los internautas aprovecharon el momento para mofarse del presidente.

La activista Malala se unió a Twitter recientemente este 7 de julio, y Peña Nieto le dio la bienvenida, “¡Qué gran oportunidad poder seguirte en Twitter, @malala! Tu vida y mensaje son ejemplo e inspiración para el mundo. Bienvenida”, publicó el mandatario.

Sin embargo, los usuarios de la red en mensajes le" presentaron" a Mia Khalifa, quien hace películas para adultos: “Lord Peña, te equivocaste de cuenta, la original es @miakhalifa ?”, le respondió un internauta. Otro usuario le señaló que Yousafzai no le entendería en español.

No obstante, la Premio Nobel de la Paz, agradeció el mensaje de Peña Nieto, asegurando que le agradaría conocer al presidente, visitar México, así como a su increíble gente:

"Mis más sinceras gracias, Presidente @EPN! I look forward to visiting Mexico and meeting your incredible people someday".

Malala ha destacado como activista y ahora escritora, pues a sus 11 años abordaba temas sobre la educación de las niñas en un blog de la BBC.

Dos años más tarde, saltó a la fama en el documental Class Dismissed, en el que contaba su experiencia viviendo en el área militarizada de Pakistán.

Etiquetas #CDMX #Twitter #Malala #EPN

COMENTARIOS

MÁS Noticias