Peña Nieto encabeza séptima carrera Molino del Rey

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la séptima carrera Molino del Rey que es organiza año con año por el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y del Bosque de Chapultepec.

Fue a las 07:58 horas que dio inició el recorrido de 10 kilómetros por la primera sección del Bosque de Chapultepec, en el que se premiará a quienes concluyan trayectos de 5 y 10 kilómetros.

El mandatario, como es usual, inició acompañado por integrantes de su gabinete y funcionarios de la Presidencia de la República, tal fue el caso de los secretarios de Medio Ambiente, Rafael Pachianno Alamán; de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa; Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el general Roberto Francisco Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, entre otros.

Además, al evento también asistieron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; y de Colima, José Ignacio Peralta; el exjefe del Estado Mayor de la Presidencia en la administración 2006-2012, Jesús Castillo; y la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días