| 

Noticias

El tigre ya esta suelto asegura José Mireles en video que circula en redes sociales

Ciudad de México.-José Mireles exvocero de las autodefensas, expuso en un video difundido en redes sociales que el tigre ya despertó en México.

“Les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude. Les digo que Manuel Mireles está luchando todos los días para que la gente despierte y no venda sus voluntades.

Ayúdenme a despertar conciencias cada quien en su trinchera, pero necesitamos paz y seguridad”, dijo.

El mensaje fue en clara alusión a los recientes dichos de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

En una grabación de poco más de un minuto, quien fuera uno de los líderes de los grupos de civiles armados, llamó a la ciudadanía a “no vender su voto en las elecciones del próximo 1 de julio ni a permitir un fraude electoral”.

Al finalizar el video, Mireles se dirige a los políticos y a los hombres del “sistema” para insistir que el “tigre ya anda suelto y que cada día que pasa somos miles de mexicanos más, por toda la nación, buscando el cambio social y político que México necesita”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (18/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Social  -Investigan caso de morgue en un camión en México -Suman 22 los expulsados de la UNAM por hechos violentos   #Transición2018  -Entra en vigor...



  • Candidato presidencial de Brasil teme que haya fraude

    Ciudad de México.- El puntero en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales de Brasil dijo que le preocupa que un fraude le arrebate la victoria en los comicios programados para octubre. En una transmisión en vivo a...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/09/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -TEPJFpone multa de 16 mil pesos a Ricardo Anaya por calumnias contra Riobóo -Habitantes de la CDMX y expertos, a favor del NAICM: Delphos   ...