Dustin Hoffman se suma a lista de acusados de acoso sexual de Hollywood

Ciudad de México.- El efecto Harvey Weinstein continúa y las denuncias de acoso sexual en el mundo de la farándula de Hollywood no han parado; esta vez el acusado es el actor y director estadounidense de 80 años de edad, Dustin Hoffman.

Así como el silencio ha terminado para muchas víctimas también la escritora Anna Graham Hunter decidió ponerle fin y hablar sobre el acoso sexual que sufrió por parte del actor en 1985, cuando ella aún era una menor de edad de 17 años.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Hunter relata cómo durante todo el rodaje de la serie televisiva, “Death of a Salesman”, tuvo que soportar las peticiones –poco adecuadas- a y los toqueteos inapropiados. En definitiva la escritora no olvida las tantas nalgadas que recibió y la respuesta que en alguna ocasión le dio al director al preguntarle qué quería desayunar: "Un huevo muy cocido y un clítoris poco cocido".

Hunter asegura que esta historia muchos de sus conocidos más cercanos la saben, incluso, menciona que su hermana estuvo al tanto de todo, sin embargo es hasta ahora en que decidió sacar esta información a los medios de comunicación.

The Hollywood Reporter, al tener esta información decidió contactar a Hoffman, quien sólo comentó: "Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy". 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días