| 

Justicia

Duerme en prisión nuevamente administradora de página Zona Divas

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina logró que el Juez de Control que vinculó a proceso a Evelin Fabiola “N”, administradora de la página de mujeres escort, Zona Divas, revirtiera la medida cautelar que le permitía estar en libertad y ordenó regresarla a prisión.

El Ministerio Público expuso que el fundamento para solicitar la prisión preventiva justificada hacia la imputada es que esta podría sustraerse de la acción de la justicia, ya que no tiene arraigo o domicilio fijo en la ciudad de México.

Autoridades de la PGJ-CDMX explicaron que el día de su captura, la mujer tramitaba una visa en la Embajada Norteamericana y existe temor fundado de las víctimas de sufrir algún daño en su integridad personal.

La imputada fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad explotación por prostitución, toda vez que tenía por encargo concretar los encuentros sexuales con las víctimas.

La Policía Federal y la PGJ realizaron un cateo en varios inmuebles ubicados en la delegación Benito Juárez, donde rescataron a 18 colombianas, venezolanas y una paraguaya.

Extrañamente, no se reportó la detención de ningún implicado ya que la administradora de la web estaba a punto de salir de obtener una visa para salir del país.



Etiquetas Prisión Administradora Zona Divas

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Indagan a 28 detenidos con armas y droga en Tláhuac

    Ciudad de México.- La Policía Preventiva detuvo a 28 personas en la demarcación de Tláhuac, acusadas de posesión de siete armas de fuego, una de ellas larga, y drogas.  Por ese motivo fueron trasladadas al búnker de la...




  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....