Duerme en prisión nuevamente administradora de página Zona Divas

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina logró que el Juez de Control que vinculó a proceso a Evelin Fabiola “N”, administradora de la página de mujeres escort, Zona Divas, revirtiera  la medida cautelar que le permitía estar en libertad y ordenó regresarla a prisión.

El Ministerio Público expuso que el fundamento para solicitar la prisión preventiva justificada hacia la imputada es que esta podría sustraerse de la acción de la justicia, ya que no tiene arraigo o domicilio fijo en la ciudad de México.

Autoridades de la PGJ-CDMX explicaron que el día de su captura, la mujer tramitaba una visa en la Embajada Norteamericana y existe temor fundado de las víctimas de sufrir algún daño en su integridad personal.

La imputada fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad explotación por prostitución, toda vez que tenía por encargo concretar los encuentros sexuales con las víctimas.

La Policía Federal y la PGJ realizaron un cateo en varios inmuebles ubicados en la delegación Benito Juárez, donde rescataron a 18 colombianas, venezolanas y una paraguaya.

Extrañamente, no se reportó la detención de ningún implicado ya que la administradora de la web estaba a punto de salir de obtener una visa para salir del país.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días