Dragon Ball Super inicia sus transmisiones en México

Ciudad de México.-La serie de Dragon Ball viene con una nueva época. En esta ocasión, no es Z ni GT, sino Súper. La serie lleva al aire en japón desde hace tiempo, pero apenas este sábado se estrenó en América Latina con el doblaje original.

DBS inicia con los acontecimientos de la película DBZ: La Batalla de los Dioses. Bills, el dios de la destrucción, despierta de un sueño para buscar a un "Super Sayayín Dios", que cree que es Goku. El protagonista entrena y hace lo necesario para enfrentar al nuevo adversario.

La serie en japón ya lleva varias temporadas. La Saga de Bills fue sucedida por la de Golden Freezer. Posteriormente hubo un torneo entre el universo 6 y 7 y después regresó un personaje querido por los aficionados: Trunks del futuro. Actualmente se encuentra en su quinta temporada y lleva 102 capítulos. Se prevén aproximadamente 200 en total.

La serie se estrenó en Cartoon Network y será transmitida los sábados a las 5 de la tarde. Los aficionados demostraron en redes sociales que están contentos con el regreso de Goku, Vegeta y compañía para enfrentar nuevos retos, pese a la inconformidad que dejó el intro de Dragon Ball Super.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días