Dos sujetos en Coyoacán se disfrazaron de adultos mayores y fueron vacunados contra la Covid-19

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Hace dos semanas un par de sujetos, de 30 y 35 años de edad, se disfrazaron de adultos mayores para obtener la vacuna contra la Covid-19.  

Con documentos de otras personas asistieron al Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud en la alcaldía Coyoacán y lograron engañar al personal, que los inmunizó.

Pero casi al salir una brigadista de la Salud se dio cuenta que no eran adultos mayores, pues los escuchó hablar y de inmediato los reportó, por lo que fueron detenidos.

Hoy ambos están acusados por el delito de usurpación de identidad, al utilizar documentos de identificación de otras personas.

Cristina Cruz, delegada de programas federales en la CDMX, habló en conferencia de prensa de ese incidente que ocurrió hace dos semanas.

Dijo que los sujetos se caracterizaron como adultos mayores, pintándose cabello y cejas con canas.

"Se vacunaron en la sede del Censis (Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud) de la Marina. Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, los cuales usaron documentación de alguna otra persona. Es usurpación de identidad", dijo Cruz en conferencia conjunta con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días