| 

Noticias

Dos sismos vuelven a sacudir la isla de Lombock, Indonesia

Ciudad de México.-Otro sismo de 6.9 se registró la mañana de este domingo en Lombock, Indonesia.

En menos de un mes otros dos sismos sacudieron a la isla turística, primero con un movimiento telúrico de 6.3 grados, y otro de 6.9 de intensidad.


El primer movimiento tuvo una profundidad de siete kilómetros,precedido por otro de 5.4 grados con epicentro en la misma zona, confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Los primeros informes señalan deslaves en el Monte Rinjani, donde quedaron atrapadas cientos de personas en el sismo del pasado 29 de julio.

Ésta es la tercera ocasión que tiembla en la misma zona en menos de un mes,el primero de 6.4 grados ocurrió el 29 de julio y dejó 16 muertos y más de 300 heridos; sin embargo, en el terremoto del 5 de agosto de 7 grados fallecieron 460 personas.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...