| 

Noticias

Dos medallas más para la delegación mexicana en Universiada 2017

Ciudad de México.- Llegan dos medallas más para la delegación mexicana, en el Mundial Universitario 2017, celebrado en Taipéi, las preseas de bronce, fueron llevadas al equipo nacional, por las representantes de México en Taekwondo, Itzel Manjarrez y Victoria Heredia.

La carrera de Itzel Manjarrez, hacia el podio de la Universiada, comenzó ante la ucraniana Ilchyk Liubava por 9-6, después, en Cuartos de Final, ante la representante de Japón, Miyu Yamada, logrando un marcador de 11-8, aunque, en la Semifinal, perdió ante Ipek Cidem, de la delegación turca, en el que obtuvo 6 -3.

Por su parte, Victoria Heredia, comenzó, con un enfrentamiento contra Feruza Yergeshova, de Kazajistán, logrando 8-3, enfrentamiento al que le seguiría el que mantuvo con Iris Jovic Vujakovic, de Serbia, en el que obtuvo 14-12, para continuar contra Jandi Kim, de Corea, en el que perdió con un resultado de 17-7.

Con estas dos nuevas medallas de bronce, el equipo mexicano ha logrado la cantidad de siete preseas, dos doradas, una de plata, las restantes de bronce. Superando la cantidad obtenida en la Universiada de Gwangju 2015, en la que la delegación mexicana logró obtener cinco medallas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...