Dos lesionados y un muerto tras explosión en vivienda de Neza

Estado de México.-Esta tarde se registró una explosión al interior de una vivienda, en la colonia Benito Juárez de Cd. Nezahualcóyotl, dejando un saldo de 2 personas lesionadas y una fallecida.

Según vecinos y familiares de las personas afectadas, quienes habitaban la casa marcada con el número 352 de la calle Mariquita Linda, una acumulación de gas y el mal estado de una estufa, al interior de la cocina, fue lo que ocasionó el estallido.

De inmediato, al percatarse los  vecinos que salían llamas de los cuartos de la vivienda, trataron de ayudar a sofocar el incendio  con cubetas con agua, en minutos arribo personal de Bomberos y Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, así como unidades de Rescate Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Durante poco más de media hora lograron apagar el fuego, sin embargo, en el siniestro perdió la vida  Víctor Orlando Sánchez Ríos, de 39 años, y tuvieron que ser atendidas dos femeninas, María Fernanda Sánchez de 18 años, quién resultó con quemaduras en su brazo izquierdo, siendo trasladada al Hospital La Perla y Marlene Sánchez Sánchez de 10 años, por intoxicación, atendida en una ambulanca en el lugar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días