Dos Justicieros son detenidos en Santa Julia

Ciudad de México.-  En conferencia de prensa, el titular de la PGR local, Edmundo Garrido, informó de la detención de dos hombres, que podrían pertenecer al grupo, de presuntos justicieros de la colonia Santa Julia.

Los detenidos son dos hombres de 42 y 21 años, respectivamente, durante su detención, les fueron encontrados un arma larga “cuerno de chivo”, un hacha, cinco máscaras, bolsas con mariguana y objetos que los podrían vincular con el video difundido en redes sociales, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones.

El principal indicio que permitió dar con los posibles justicieros, fue a partir de una denuncia presentada ante la Fiscalía Especial de Investigación, para la atención del delito de secuestro presentada por un acomodador de coches, del mercado de Santa Julia, quien identificó a los detenidos, como las personas que el pasado 14 de julio le amenazaron, con secuestrarlo si no pagaba por la “protección” que ellos brindaban.

La PGR cuenta con una serie de videos, donde se aprecia el recorrido que un grupo de seis hombres realiza en el mercado Santa Julia, recorrido durante el cual exigían dinero a los locatarios a cambio de “protección”. En la audiencia inicial, El juez de control determinó vincular a ambos a proceso, y dio un plazo de tres meses, para terminar la investigación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días