Donald Trump se defiende ante las acusaciones de acoso sexual

Ciudad de México.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió el día de hoy contra las 54 legisladoras demócratas que lo señalan de acoso sexual antes de que se postulara a la presidencia, afirmando que  dichas acusaciones son historias inventadas”, luego de que varias pidieran al Congreso que lo investigue.

En una entrevista transmitida por la cadena de televisión nacional NBC, las legisladoras Rachel Crooks, Jessica Leeds y Samantha Holvey, quienes ya denunciaron a Trump durante la campaña presidencial del año pasado, exigieron al Congreso que el presidente sea responsabilizado por sus actos.

Por su parte Crooks, exrecepcionista en la Trump Tower de Nueva York, afirma que el presidente la besó en la boca en 2005 después de que ella, que entonces tenía 22 años, se le presentara.

Por otra parte Leeds afirma que Trump la toqueteó en un vuelo comercial, en tanto Holvey alega que el presidente se comportó de manera inapropiada cuando concursaba en el certamen de belleza Miss USA, al aparecer tras bastidores cuando ella y otras mujeres estaban desnudas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense  declaró: “A pesar de las miles de horas desperdiciadas y de la cantidad de millones de dólares gastados, los demócratas no han podido mostrar ninguna connivencia con Rusia, así que ahora están pasando a las acusaciones falsas y las historias inventadas de mujeres que no conozco y/o nunca conocí”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días