Donal Trump el elegido por Dios para detener a Kim Jong Un

Ciudad de México.-  El pastor, de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, Robert Jeffress, quien además, funge como asesor evangélico del presidente norteamericano, Donald Trump, aseguró que Dios ha brindado la autoridad moral a Trump, para quitar de en medio, al líder norcoreano Kim Jong Un. 

Ya que Donald Trump advirtió al líder norcoreano, Kim Jong Un, que, ante nuevas amenazas contra Estados Unidos, Jong Un “encontrará un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto”, declaraciones hechas después que Pyongyang, dio a conocer el desarrollo de una ojiva miniatura, que puede transportar material nuclear en sus misiles balísticos.    

“Dios le ha dado a los gobernantes todo el poder para usar todos los medios necesarios –incluyendo la guerra– para detener el mal”, citó el líder religioso, el pasaje bíblico Romanos 13 de la Epístola a los Romanos del Nuevo Testamento.  

No es la primera vez que el pastor atrae atención de los medios, ya antes, había señalado que Barack Obama “había abierto el camino para el anticristo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días