Dona Mancera seis patrullas a Cd. Juárez

Ciudad de México.- Como uno de los compromisos establecidos en el convenio de colaboración con Ciudad Juárez, Chihuahua, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, donó seis unidades para apoyo en materia de seguridad pública, luego de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, solicitara el apoyo.

 

El alcalde de Ciudad Juárez mencionó que contaban con alrededor de 400 unidades y el jefe de Gobierno resaltó que esos vehículos ya no son útiles para el servicio en la Ciudad de México por las distancias que se recorren; sin embargo, en los municipios estas unidades sí pueden operar.

 

El presidente municipal de Ciudad Juárez agradeció las seis unidades Charger y Avenger modelos, 2010, 2013 y 2014,  las cuales se encuentran en perfectas condiciones y listas para usarse y ser rotuladas con la imagen del municipio.

 

Y Mancera añadió: "Si nosotros en la Ciudad de México tenemos la más mínima posibilidad de ayudar, de servir y demostrar solidaridad con otra ciudad, siempre lo vamos a hacer, siempre vamos a participar de esta manera entusiasta. Nos está convocando aquí, es el servicio a la gente de Ciudad Juárez".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días