Divide consignas llegada de Nicolás Maduro a Palacio Nacional

Ciudad de México.-  ¡Ni represor ni bandido, Maduro es bienvenido! destacó un grupo de personas procedentes del municipio de Chalco, Estado de México, que dio la bienvenida a Palacio Nacional al presidente venezolano.

“El presidente  Nicolás Maduro siempre será bienvenido a México porque al igual que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, él lucha y defiende a su pueblo y está en contra de los intereses Yanquis”, aseguró la señora Martina Reyes.

Una gran pancarta en la que se lee “Presidente Maduro, el pueblo de Zapata le da la bienvenida”, encabeza las manifestaciones de apoyo al político que asumió las funciones administrativas y económicas de su nación durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

“Venimos desde Chalco para manifestar nuestro apoyo al camarada Maduro, sobre todo porque López Obrador ha dejado también claro que es bienvenido a México y que nuestro país respetará su estancia y su presencia como la de cualquier otro mandatario y/o jefe de Estado”, añadió.

Su apoyo contrasta con el de otros asistentes al primer cuadro de la Ciudad de México, quienes le dedican una gran rechifla al “dictador venezolano, que tiene en la miseria a un pueblo hermano”, como Isabela Juvenal, de 19 años de edad y que dejó su país por problemas económicos.

¡Nicolas es un dictador! destaca, mientras muestra una cartulina con la leyenda:”ya no vivo en mi país (Venezuela), pero siempre vivirá en mi” ¡No + Dictadura! ¡Maduro Renucia! (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días