Distracción en smartphone, le cuesta la vida a policía

Ciudad de México.-El estar distraída utilizando su celular en servicio, le costó la vida a una mujer policía en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El hecho se registró dentro del estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en la Avenida Lazaro Cardenas y 4a. Avenida,de la colonia Benito Juarez, al interior del estacionamiento del Cinépolis.

Según el parte que rindiera el comandante de Región, la policía estatal de nombre,  Nayeli Hinojosa Cruz de 33 años, perteneciente al 4o. Agrupamiento de la region 38, viajaba abordo de la unidad 8277,  encontrándose en la parte trasera de la batea, distraída con su teléfono celular, no se percata que la estructura metálica se encuentra a baja altura, provocandole que esta quede prensada entre los tubulares de la unidad y la estructura metálica.

Al lugar arribó la  inspección general, al mando de Ricardo Saldivar, constatando los hechos y el fallecimiento de la Policía, por lo que el servicio médico forense se presentó para hacer el traslado del cuerpo de la mujer que pierde la vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días