Disputan franeleros en la Merced lugares a muerte

Ciudad de México.- Dos franeleros podrían ser vinculados a proceso acusados de matar a un hombre durante una riña por los lugares de estacionamiento en el cruce de Congreso de la Unión y General Anaya, colonia Merced, delegación Venustiano Carranza.

César Barrera Galán, fiscal en Venustiano Carranza, informó en conferencia de prensa que el homicidio fue cometido la madrugada del 21 de abril pasado.

 Explicó que policías preventivos que patrullaban la zona observaron que los imputados, quienes habían ingerido bebidas alcohólicas, golpeaban a la víctima, uno de ellos utilizó un tubo con el que lo golpeó repetidas veces en la cabeza.

El funcionario indicó que hasta este martes, el cuerpo de la víctima no ha sido identificado, y podría ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses, en las siguientes horas para la necropsia de ley.

“Los datos de prueba reunidos por el representante social, se presentaron ante un juez de control, quien calificó como legal la detención y les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte”, detalló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días