Dispuesto a rescatar al país: PRI; critica a AMLO, a dos años de su triunfo

Ciudad de México.- A dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, el PRI manifestó su preocupación al considerar que México atraviesa un deterioro institucional, económico, político y social.

Destacó que la emergencia sanitaria el país se ha transformado, también, en una emergencia económica, de salud y de seguridad que requieren comunicación, coordinación y evaluación de las políticas públicas.

De acuerdo con el Partido, Morena no ha respondido a la crisis económica, ni a las mujeres víctimas de violencia o madres de familia que se vieron afectadas con el cierre de guarderías.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO insiste en que vigilará los comicios del 2021

Señaló que tampoco ha respondido a los campesinos ante el abandono del campo, ni ante las demandas del personal médico, del magisterio, del sector artístico y científico del país.

“No hay tiempo que perder. Hablar del pasado solo evidencia que el gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México. No hay respuestas al 60 por ciento de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos”.

Por ello, aseguraron que “la experiencia cuenta. El PRI reitera su disposición a trabajar para rescatar al país, sin atentar contra las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz y por la vía institucional”, concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días