Disparan contra anciano en un transporte público en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un par de sujetos que asaltó a los usuarios de un autobús del transporte público, lesionó de gravedad con disparo de arma de fuego a un hombre de 64 años de edad, en calles de la delegación Iztapalapa.

Los delincuentes huyeron luego de detonar el arma de fuego contra la víctima y enseguida escaparon aprovechando la ausencia de unidades policiales. 

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en agravio de Gerardo Cantú Ruiz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, en periférico y Eje 6 Sur, colonia Vicente Guerrero. El autobús avanzó hasta cabeza de Juárez, donde el chofer solicitó ayuda a los uniformados.

Policías de seguridad pública solicitaron una ambulancia y paramédicos de rescate trasladaron al herido al hospital de Tláhuac.

El representante social solicitó intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policías de Investigación, quienes efectuaron las primeras indagatorias en el sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días