Disney prohíbe cubertura periodística a Los Angeles Times

Ciudad de México.-La empresa Walt Disney anunció que le impedirá toda la cobertura periodística al diario Los Angeles Times.

Dicha decisión fue en respuesta a un reportaje de dicho diario acerca de la relación entre la empresa Walt Disney Co. y la alcaldía de Anaheim -que según Disney fue sesgado e impreciso.

El Angeles Times respondió que seguirá cubriendo las películas de Disney cuando estén disponibles al público. Las próximas películas de Disney incluyen “Thor: Ragnarok”, “Coco” y “Star Wars: The Last Jedi”.

Recordemos que a finales de septiembre, el periódico publicó un reportaje de dos partes, lo que caracterizó como una relación complicada y cada vez más tensa entre Disneyland y la ciudad debido al parque.

Ante este hecho, Disney declaró el viernes que la serie del Times mostraba “un completo desprecio por los estándares periodísticos básicos”.

La directora de comunicaciones del diario Los Angeles Times, Hillary Manning, mencionó que no tenía más comentarios que hacer sobre las acusaciones hechas por Disney.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días