| 

Noticias

Disney detiene la producción de la película Gigantic

Ciudad de México.-Esta tarde el presidente de Walt Disney Animation Group y Pixar Animation Studios, Ed Catmull, informó que el nuevo filme "Gigantic", ha cancelado su producción por motivos creativos.

“A veces, no importa cuánto nos guste una idea o cuánto corazón le echemos… simplemente no funciona”, declaró Catmull.

Cabe destacar que esta película animada se trataría acerca de una adaptación de “Las Habichuelas Mágicas en España”, y cuya fecha de estreno estaba preparada para el 2020.

Con respecto a la posibilidad de volver a retomar este filme, el presidente de Walt Disney declaró: “Es una decisón difícil, y vamos a terminar por el momento con su desarrollo activo. Nos vamos a centrar en otro proyecto que lleva tiempo cociéndose, del que daremos pronto más detalles y que estrenaremos el día de Acción de Gracias de 2020”.

Etiquetas Disney cancelación Filme

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...