Disfruta del homenaje póstumo virtual al maestro Oscar Chávez

Ciudad de México.- Diversos artistas entre intérpretes, compositores, poetas y músicos de una gran variedad de estilos y géneros participarán en un homenaje póstumo para Oscar Chávez nombrado Esta vez va por ti, maestro Oscar Chávez quien falleció a causa de complicaciones por el Covid-19 el pasado 30 de abril.

Serán tres días de evento virtual en memoria al Caifán Mayor, desde el día de hoy –viernes, 15 de mayo y hasta el domingo, 17 del mismo mes-. A través de las herramientas de transmisión en vivo de Facebook e Instagram se podrá apreciar vía streaming en las páginas de Suruniverso.Latinoamerica y Óscar Chávez.

El evento comenzó a partir de las 15:00 horas con la presentación de NAHUEL, así que corre a disfrutar de la participación de Rafael Mendoza (15:20), Jorge Buenfil (15:40), Nayeli Nesme y Jorge García (16:20), Panteón Rococo (16:40), El Mastuerzo (17:00), Paco Padilla (17:20), Luis Enrique Mejía Godoy (17:40), María Inés Ochoa (18:00), Guadalupe Pineda (18:20), y cerrará el día de hoy, en punto de las 18:40 horas, Maico y la Norteño Feeling Band.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el artista mexicano Oscar Chávez

Como se puede apreciar, cada participación durará 20 minutos y también se podrá disfrutar de cada artista en las páginas individuales de cada participante.

Para el día de mañana, el cartel iniciará, de igual forma a las 15:00 horas con Tania Libertad y cerrará a las 19:00 horas con la participación de Guillermo Velázquez y Chabe Flores; para el día domingo, el show virtual comienza en el mismo horario con Ernesto Anaya y finaliza el día y el evento a las 19:20 horas con Norteados Band (Grupo musical de Oscar Chávez).

Aquí te dejamos el link de las páginas de Suruniverso.Latinoamerica y Óscar Chávez en Facebook para que no pierdas detalle y cheques la programación completa de los próximos dos días.

No te preocupes si te perdiste una participación en vivo, pues quedan registradas en las páginas que ya te dejamos. 

Esta vez va por ti, maestro Oscar Chávez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días