| 

Noticias

Derbez niega poseer casa de 7 millones de dólares

Ciudad de México.- Eugenio Derbez negó haber comprado una casa de 7 millones de dólares en Estados Unidos.

Derbez es uno de los comediantes más aclamados de México, sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en el favorito de Hollywood debido a sus más recientes películas que son “No se aceptan Devoluciones”, la cual fue el film que lo catapultó a la fama de la industria del cine estaudunidense, y “How To Be a Latin Lover”.

Sobre la compra de una casa con valor de 7 millones de dólares, Derbez aclaró que no es verdad ya que todavía no gana lo suficiente para comprar tal propiedad, además bromeó diciendo que ni Madona tiene una casa así.

Derbez mencionó en una entrevista que todo lo que ha logrado hasta ahora, es gracias al esfuerzo y dedicación que le ha puesto a su trabajo y que toda su familia está muy orgullosa de él y aseguró que su mamá también lo estaría.

Por lo pronto, el también productor disfruta de las mieles del éxito y no para de trabajar.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...