Disfraz de Frida Sofia causa gran polémica en redes sociales

Ciudad de México.- Indudablemente en estos días los mexicanos explotan su creatividad en materia de disfraces, sin embargo hay uno que impactó de muchas formas a los cibernautas este martes: el disfraz de Frida Sofía.

Las redes sociales se han comenzado a incendiar con unas fotos de una niña que está disfrazada de Frida Sofía -según muestra un gafete que forma parte de su personificación-; la pequeña, además de estar empolvada, con heridas y manchas de sangre viste un uniforme escolar.

Aunque se desconoce quién subió las fotos, éstas vienen acompañadas de un texto que menciona “Encontramos a Frida Sofía!!!!”, por lo que cabe recordar que este personaje surgió en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en el pasado sismo, donde fallecieron 19 niños y muchos suponen fue una invención de Televisa para atraer rating.

Si bien los mexicanos sabemos encontrarle el lado “chusco” a todo y reírnos de cualquier cosa, un disfraz así causa mucho conflicto en las personas ya que no sólo fue una tragedia, sino que fue una en donde muchos menores de edad fallecieron dejando un gran vacío en sus familias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días