| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Discuten en internet Barbosa y Calderón por coronavirus



Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se enzarzaron en una discusión en redes sociales sobre quién es o no más propenso a contraer coronavirus.



La disputa comenzó después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, declaró que son las personas ‘ricas’ y la ‘gente acomodada’ quienes tienen más probabilidades de contraer coronavirus, y argumentó que en esa categoría entran la mayoría de las 38 personas con Covid-19 en Puebla; remató con que la gente pobre, como él, es inmune.



Tras esto, el ex presidente Felipe Calderón escribió en Twitter que Barbosa “sí entra en varias categorías de riesgo, diabetes, obesidad… pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales, en lugar de las enfermeras”.



TE PUEDE INTERESAR: Trump urge al Congreso a aprobar estímulo económico por COVID19



El asunto no quedó ahí, pues el gobernador de Puebla le respondió: “Señor Felipe Calderón, todos estamos en riesgo de contagio por el Covid-19, incluyendo los borrachos. Como presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”.

Etiquetas CDMX Noticias Puebla Felipe Calderón Miguel Barbosa Coronavirus

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp