Dirigente del Partido Encuentro Social hace llamado a PGR; por destitución de Santiago Nieto

Ciudad de México.-   El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, realizó un llamado a la Procuraduría General de la República, para detallar los motivos exactos que llevaron a la destitución de Santiago Nieto de la FEPADE.

Ya que, el boletín de prensa ofrecido por la PGR, informando de esta decisión, resultó vago y escueto, ya que solo se refiere a esta destitución como, "lo anterior, toda vez que el referido servidor público transgredió lo dispuesto en el Código de Conducta de la República", sin especificar la falta exacta en la que incurrió el ex titular de la FEPADE.

Además, el dirigente del Partido Encuentro Social (PES), indicó que el hecho de que Santiago Nieto, haya sido destituido de su cargo en medio de una absoluta opacidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), representa un hecho grave, ya que "la democracia de México radica en esa dependencia".

Y es que, la destitución de Nieto, ha generado muchas suspicacias, que pueden afectar gravemente el Proceso Electoral del 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días