Dirigencia nacional entrega instalaciones al PRD CDMX

Ciudad de México.-La Dirección Nacional Extraordinaria entregó las instalaciones del PRD en la Ciudad de México a la Dirección Estatal integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillen, Carlos Estrada Meráz, Daniel Pacheco Santiago; José Antonio Alemán García como Secretario Técnico de la Dirección Estatal y a Roberto López como Representante Propietario ante el IECM.

Luego de la certificación emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), este martes 5 de marzo, los dirigentes nacionales de este partido; Karen Quiroga, Estephany Santiago, Adriana Díaz y Fernando Belaunzarán, encabezaron el evento en el cual la Dirigencia Estatal toma posesión del edificio de la sede ubicado  en Jalapa 88 de la colonia Roma Norte en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

En su intervención Nora Arias Contreras, sostuvo que la dirigencia hará todo lo que este a su alcance para sacar adelante al PRD capitalino. “No vamos a permitir retrocesos en la Ciudad de México, como tampoco daremos un paso atrás en los derechos de las mujeres. Defenderemos los logros adquiridos en cuanto a derechos y libertades que han hecho de la ciudad la más progresista del país”.

Carlos Estrada aseguró que su partido seguirá levantando la voz en defensa de las instancias infantiles y de los refugios de las mujeres violentadas. Calificó de frías y cínicas las actitudes que se han tomado frente a estos temas. De la misma forma anunció que en breve presentarán un plan de trabajo para restructurar el partido.

Mientras tanto Brenda Villena aseveró que se restructurará el PRD local y mencionó que se recuperará el trabajo territorial y se mantendrá la lucha por los derechos ya ganados en la ciudad con el apoyo de los auténticos militantes perredistas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días