Directora del colegio Rébsamen contrató póliza de seguro 7 días antes del sismo

Ciudad de México.-Tras el derrumbe del edificio del colegio Enrique Rébsamen, a causa del sismo del pasado 19 de septiembre en México, se han llevado a cabo varias investigaciones con respecto a los permisos que cuenta el instituto, donde se ha encontrado varias irregularidades.

El día de hoy, Javier Foncerrada Izquierdo, director general del banco Inbursa, informó que la directora del colegio, Mónica García Villegas, contrató una póliza de seguro por accidente escolar con dicho banco.

 Foncerrada, también señaló que la indemnización por fallecimiento es de 20 mil pesos y 10 mil por gastos médico, además, han recibido hasta el momento ocho solicitudes para el cobro de la póliza de seguro por accidente escolar del colegio Rébsamen.

Por otra parte, Gregorio Mosqueda, esposo de la trabajadora de intendencia que falleció bajo los escombros del edificio, aseguró durante una entrevista realizada por milenio, que demandará a la directora del instituto, ya que no se ha hecho responsable por la indemnización.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días