Diputados del PAN niegan malversación de recursos Reconstrucción CdMx; Akabani y Soto ignorantes, acusan

Ciudad de México.-Diputados de Acción Nacional (PAN) de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) negaron la supuesta malversación de recursos asignados a la Reconstrucción de la CDMX como lo denunciaron candidatos de Morena en Benito Juárez.  

El diputado local José Manuel Delgadillo Moreno, vocero de la fracción panista en el órgano legislativo, criticó a Fadlala Akabani, candidato a la alcaldía de Benito Juárez  y Paula Soto, aspirante a diputación local por el distrito 17, como ignorantes de las leyes por el desconocimiento absoluto de la práctica parlamentaria.

“Ellos han señalado un delito por desvío de recursos e ignoran que este delito se configura en un órgano ejecutor y no en un órgano deliberativo como lo es la Asamblea Legislativa”, sentenció el panista.

Delgadillo aclaró que diputados a los que han hecho referencia a través de una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la capital, actuaron con base en las facultades que se tienen contenidas en el Estatuto de Gobierno vigente y en la Ley Orgánica de la Asamblea, respecto a la emisión del Decreto de Presupuestos de Egresos. 

 “No podemos permitir, ni quedarnos callados de que Morena través de sus candidatos como Akabani y Soto en su desesperación, busque sacar raja política de un tema tan sensible”, advirtió el frentista. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días