Diputados de Morena toman el Congreso y exigen no aprobar nombramiento de Jorge Cruz Bermúdez

Puebla.- Diputados locales electos de la alianza “Juntos Haremos Historia” exigieron a la LIX Legislatura dejar su servilismo y no aprobar el nombramiento de Jorge Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y advirtieron que revertirán todos excesos.

 

José Juan Espinosa, sentenció que se manifestaron para impedir una arbitrariedad más por parte del gobierno de José Antonio Gali Fayad de designar a Jorge Benito Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia sin que tenga algún mérito para tomar cargo.

El diputado local electo y dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que Cruz Bermúdez no cumple con los requisitos para asumir este cargo debido que no tiene experiencia en el ámbito judicial.

 

Durante el desarrollo de la sesión de la Comisión Permanente, los legisladores electorales irrumpieron en el salón de Pleno del Congreso para demandar a los diputados actúen como “verdaderos representantes de los ciudadanos”.

 

Entre las consignas principales se escucharon: "¡fuera Moreno Valle!", "¡juicio político a Antonio Gali!", "¡no al fraude electoral!" y "¡vendidos!".

 

En compañía de los diputados locales electos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lamentó el actuar de los integrantes actuales del Poder Legislativo; ya que a ocho días de que terminen su gestión, continúan dando albazos legislativos a beneficio de Rafael Moreno Valle.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días