Diputado por Morena en el Congreso de la CDMX, participó en una sesión virtual mientras conducía

Ciudad de México.- Emmanuel Vargas Bernal, diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX), fue criticado en redes sociales luego de que sesionó en videoconferencia mientras conducía su automóvil.

En una sesión virtual, realizada este martes, se puede observar a Vargas Bernal participar en la videollamada mientras conduce. Tras unos 26 minutos, el legislador llegó a su destino y terminó la sesión al interior de un inmueble.

De acuerdo con varios usuarios, esta conducta podría representar una infracción al Reglamento de Tránsito, en el que se detalla que no se deben utilizar distractores ni pantallas para transmisión de video en la parte frontal del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: La pandemia no se ha domado: Muñoz Ledo le contesta a AMLO

Durante esta sesión se aprobó el Acuerdo del programa general de la Auditoría Superior de la CDMX para la revisión de la Cuenta Pública 2019 capitalina.

El pasado 21 de mayo, hace 27 días, Vargas dio a conocer en su cuenta de Twitter, que había resultado positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó, e iniciaría el aislamiento en casa para evitar contagios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días