Diputado no necesita una licenciatura pero los demás sí deben renovar su cédula profesional

Ciudad de México.- Ángel García Yáñez, diputado federal por el Partido Nueva Alianza, propuso en días pasados una iniciativa para que los ciudadanos renueven su cédula profesional cada seis años, ya que en sus palabras "la sociedad requiere de profesionistas capacitados y especializados que brinden bienestar y satisfacción”.

Con esta iniciativa causó gran revuelo, y no sólo por las consecuencias que traería si ésta fuera aceptada sino porque de acuerdo a la ficha oficial del Congreso, García Yáñez estudió hasta la preparatoria.

Después de la reacción de los mexicanos con esta información, el diputado aseguró que no necesita de una licenciatura porque los estudios que tiene le han sido suficientes para ser presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, Morelos, diputado local por Yecapixtla y el diputado de Nueva Alianza que llega al cargo al ganar por mayoría.

Lo cierto es que con estas palabras y su irónica iniciativa –considerando su historial académico- sólo causa indignación en la sociedad mexicana por saber quiénes son los que están dirigiendo a nuestro país.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días