Diputado de Morena dice que AMLO miente y traiciona al pueblo

Ciudad de México.- El diputado local Efraín Morales Sánchez por el Morena, a través de una serie de publicaciones en Twitter –hilo-, señaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador –mejor conocido como AMLO-, por “mentir” sobre contar con los recursos para atender la pandemia del Covid-19.

El hilo lo comenzó con una de las premisas del Presidente, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”; enseguida, en el mismo mensaje, añadió que AMLO “olvido 2 de sus 3 celebres frases, pues miennte y al mentir, está traicionando al pueblo de México [sic]".

El perredista indicó que AMLO, según su perspectiva “miente al decir que se tiene la infraestructura, los insumos, el personal y los medicamentos para atender esta pandemia de COVID-19”.

“MIENTE al dar cifras falsas de contagios y fallecidos , ahora , hasta desconocen y minimizan el MODELO CENTINELA […] de acuerdo a este modelo si multiplicamos por 8 ( como originalmente se dijo ) los contagios dados a conocer al día de hoy , es decir , 26 , 025 contagios , tendríamos ni más ni menos que 208, 200 personas contagiadas [sic]”, escribió casi al final del hilo.

Refirió, bajo el argumento de que “una imagen vale más que mil palabras”, al “Hospital General de Zona No. 30 del IMSS en Iztacalco”, en el cual, sostuvo, no hay camas ni equipo suficientes y con los pacientes “tirados en el piso; o los fallecidos arrumbados como si fueran costales de papas en el Hospital de las Américas en Ecatepec”.

TE PUEDE INTERESAR: Protestan trabajadores del Centro Médico Nacional Siglo XXI por falta de insumos

Además, escribió sobre los “médicos protestando por falta de insumos para cumplir con su labor”, y abordó “las cifras de los médicos fallecidos por falta de equipo”.

El legislador de Morena dijo que de ser reales las cifras ofrecidas durante la mañana y la tarde en las conferencias desde Palacio Nacional, “no habría necesidad de instalar carpas improvisadas –en el Autódromo Hermanos Rodríguez-”, cuya presencia, para el perredista, demuestra que el “Sistema de Salud está totalmente rebasado”.

Los últimos dos tuits, el diputado de Morena los dedicó para sentenciar “basta de mentir”, acompañado de menciones al Congreso de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días