Diputado de Morena se suma al Frente en Azcapotzalco

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, integró a su equipo de campaña al diputado local de Morena, Jesús Briones.

Durante conferencia de prensa frente a la explanada delegacional de Azcapotzalco, la ex lideresa nacional perredista anunció la integración también de Esaú Briones.

Briones aseguró que el martes comunicará al pleno su salida de la bancada de Morena y se agregará a las filas de los diputados independientes.

Anunció que se va de Morena por las imposiciones y en breve va a presentar denuncias penales contra el partido por el uso ilegal de recursos públicos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

La ex lideresa sindical, en compañía del vocero de campaña y presidente del PRD en la capital, Raúl Flores; el candidato plurinominal al primer Congreso, Víctor Hugo Lobo y estructura del sol azteca en la demarcación, aseguró que tras los nueva integración de los líderes locales, el partido recuperará el bastión, donde se designó como abanderada a la asambleísta Luisa Alpizar.

Briones presentó su carta de renuncia como candidato de Morena el pasado 9 de febrero.

Esaú Briones fungirá como delegado de la campaña de Barrales en la alcaldía, y su hermano realizará acciones de vocería en pro de la coalición del Frente por la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días