Diputada de Morena trata de evitar multa con Credencial

Cuatitlan, Estado de México.- La diputada de Morena, Juana Carrillo Luna, evadió una multa de transito tras incumplir con el programa Hoy No Circula en el Estado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra a la diputada de Morena discutiendo y reclamando a una oficial de tránsito por su detención. 

El video, captado por una mujer policía, muestra en el inicio una identificación de la Cámara de Diputados que le fue entregada la legisladora, luego de que fuera detenida porque la camioneta en la que viajaba no podía circular, como parte de las medidas implementadas por las autoridades para disminuir la movilidad en la Zona Metropolitana por la pandemia de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan como desaparecida a diputada local de Morena en Colima

“Todos los días es lo mismo, ustedes no respetan al ciudadano, todos los días están ahí”, expresa la legisladora, a quien se le puede ver con cubrebocas.

“¿Porque es diputada por eso me falta al respeto, por eso me grita? usted no tiene por qué gritarme y haga lo que usted crea conveniente, que le vaya bien”, responde la oficial, quien finalmente se aleja del vehículo de la funcionaria.

Tras el altercado, la legisladora denunció en redes sociales que el municipio de Cuautitlán, gobernado por Morena, aún persistan las agresiones de los policías contra la ciudadanía.

Al respecto, diversos usuarios de redes sociales han externado sus críticas a la legisladora y de allí que la hayan nombrado #LadyCharola.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días