Difunden retrato del desnudo que persiguió a una niña

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina difundió el retrato hablado del individuo que bajó a de una camioneta y persiguió desnudo a una niña, en calles de la colonia San Alvarado, delegación Azcapotzalco, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales.

A través del Sistema Caramex, un experto en arte forense de Servicios Periciales elaboró lo que podría ser la fisonomía del sujeto con la descripción de la víctima.

La niña estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de 1.80 metros de estatura, complexión delgada y cara ovalada.

El sospechoso tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa una gorra.

La PGJCDMX dijo que el retrato será difundido por diferentes vías, a fin de lograr la captura del sujeto con base en la carpeta de investigación iniciada de oficio por el agente del Ministerio Público de Azcapotzalco.

A su vez, este la remitió a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde continúan las investigaciones para detener al inculpado y llevarlo ante un juez de control, por el delito de acoso sexual.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días