Difunde PGR video donde presuntamente Anaya insulta a fiscal antilavado

Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República hizo público un video donde muestra el momento en el que el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés llama “hijo de puta” al jefe de la unidad antilavado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Mauro Rodríguez.

El panista se presentó el pasado domingo, 25 de febrero, en las oficinas de la dependencia con un escrito sobre el caso de lavado de dinero en el que se le ha implicado.

El candidato de Por México al Frente acudió acompañado de Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Damián Zepeda, Manuel Granados, y Dante Delgado, a la PGR para saber si lo están investigando por el caso de presunto lavado relacionado con Manuel Barreiro.

Además, el ex líder del PAN nacional, fue invitado a rendir su declaración por al menos dos funcionarios.

Luego de la publicación de los videos, Anaya aseguró que son parte de la guerra sucia en su contra y que violan su derecho de privacidad.

En tanto, la PGR aseguró que dicho material audiovisual, no contraviene ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y no violenta la integridad, ni la privacidad de las personas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días