| 

Noticias

Difícil convertirse en candidato: Meade

Ciudad de México.- José Antonio Meade reconoció este martes que en su camino para ser el candidato del PRI a la presidencia no ha sido fácil.

Al encabezar una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), el abanderado del tricolor reveló que fue criticado por sus asesores de imagen, hasta por su forma de hablar.

Subrayó que al convertirse en aspirante del tricolor, los especialistas le advirtieron que no sabía ni siquiera caminar.

"Llegaron todos los asesores de imagen y me dijeron: oye, fíjate que no pronuncias la E, hablas como fresa, te vistes fatal, no sabes cómo caminar, te sientas chueco. Ha sido bien difícil encontrar tono, modo y circunstancia ya de candidato", dijo.

Pero el exfuncionario se dijo optimista ante la posibilidad de ganar las elecciones del 1 de julio, ya que dijo, ha sido Secretario de Estado en cinco ocasiones.

Entre otros temas, Meade reafirmó en que, con una elección difícil y la campaña más corta de la historia, es necesario no quedarse sentado ante lo que está por venir.

"Yo sabía que esto iba a ser bien difícil, y sabía que la contienda electoral iba a ser bien complicada, pero también entendía que había mucho en juego", concluyó.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...