Difícil convertirse en candidato: Meade

Ciudad de México.-  José Antonio Meade reconoció este martes que en su camino para ser el candidato del PRI a la presidencia no ha sido fácil.

Al encabezar una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), el abanderado del tricolor reveló que fue criticado por sus asesores de imagen, hasta por su forma de hablar.

Subrayó que al convertirse en aspirante del tricolor, los especialistas le advirtieron que no sabía ni siquiera caminar.

"Llegaron todos los asesores de imagen y me dijeron: oye, fíjate que no pronuncias la E, hablas como fresa, te vistes fatal, no sabes cómo caminar, te sientas chueco. Ha sido bien difícil encontrar tono, modo y circunstancia ya de candidato", dijo.

Pero el exfuncionario se dijo optimista ante la posibilidad de ganar las elecciones del 1 de julio, ya que dijo, ha sido Secretario de Estado en cinco ocasiones.

Entre otros temas, Meade reafirmó en que, con una elección difícil y la campaña más corta de la historia, es necesario no quedarse sentado ante lo que está por venir.

"Yo sabía que esto iba a ser bien difícil, y sabía que la contienda electoral iba a ser bien complicada, pero también entendía que había mucho en juego", concluyó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días