Diego Fernández de Cevallos advierte con denunciar a AMLO por falsas acusaciones

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, reclamó al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por sus “acusaciones sin sustento” y le exigió que presente ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente o la denuncia será para él.

“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde”, expresó Fernández de Cevallos en su cuenta de Twitter.

Luego que el pasado 13 de mayo, el ‘jefe’ Diego exigió al presidente López Obrador, fijar una fecha para poder presentarse en Palacio Nacional y desmentir las acusaciones en su contra, solo recibió una respuesta pronta por parte del presidente de hacer publicas las pruebas que lo acusan, esto sin necesidad de un encuentro.

“No es correcto que el Presidente de México me acuse desde su púlpito imperial por un delito de ahora y otro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”, añadió.

Por lo que exigió que se presenten dichas pruebas ante la Fiscalía General de la República con la denuncia correspondiente, de manera que refuerce sus acusaciones, de lo contrario el que va a recibir la denuncia será él.

“A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente; usted o yo”, recalcó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días