Diana Sánchez Barrios renuncia a militancia del PRD

Ciudad de México.-La activista Diana Sánchez Barrios renunció a 16 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras asegurar que dicho instituto político “ya no es opción”.

Tras una manifestación  la sede del PRD en la colonia Roma, en compañía de simpatizantes denunció que los derechos de las mujeres, las personas transexuales y las que se autoemplean en el espacio público están en riesgo ante la alianza entre la izquierda perredista y Acción Nacional.

“Hoy es un día triste para mi, después de 16 años de militar en un partido de izquierda que llevó una ruta de causas sociales en la que coincidíamos millones de ciudadanos. Hoy el PRD cometió el pero error al hacer un matrimonio con el PAN, matrimonio que los va a llevar al fracaso”, sostuvo.

Asismismo, la presidenta de la asociación civil Prodiana y dirigente de comerciantes ambulantes reiteró a sus simpatizantes que sus trabajos están en situación del vulnerabilidad. “Hoy nos persiguen como delincuentes y va a venir más fuerte si gana esta alianza farsante”.

Luego de dicha manifestación, se reportaron daños en la sede perredista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días