Diana Laura denuncia y confronta a su acosador a través de Facebook

Ciudad de México.- Diana Laura Núñez Malacara, una joven destacada frontenista de Coahuila, decidió denunciar y exponer a su acosador a través de una publicación en Facebook, la cual hasta el día de hoy ha sido compartida por más de 7 mil personas.

Su acosador, quien aparentemente responde al nombre de Julio Domínguez, decidió la madrugada del lunes romper la ventana del auto de la deportista para así dejarle una nota en la que amenaza con violarla y matarla.

Pero eso no fue todo, ya que después le mandó un mensaje avisándole que esa era la primera advertencia de tres.

Ante esto, Diana tomó la valiente decisión de subir una captura de pantalla de este mensaje y acompañarla con una declaración, en la cual afirma que lleva siendo acosada por esta persona desde enero pero las investigaciones ya han sido iniciadas para dar con el sujeto.

Con la intención de que este tipo de personas dejen de aprovecharse de las mujeres, Diana eligió alzar la voz y le avisó a su acosador: “NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días