Dialogaré con Anaya mi interés de ser vigilante de la coalición Por México: Mancera

 

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera, expuso que el principal tema que le interesa hablar con Ricardo Anaya, el precandidato único del Frente Por México a la presidencia de la República es su interés de ser el vigilante de la coalición entre Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Me interesa esta reunión para que hablemos del Frente, de la perspectiva del Frente, yo veo que está consolidándose en las diferentes acciones y territorios. No es una tarea sencilla, varios de los operadores de esta armonización han estado trabajando duro, con Ricardo Anaya estaré platicando de los trabajos por hacer y un tema fundamental, el gobierno de coalición”, anunció el Jefe de Gobierno.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino expresó nuevamente su interés de participar en el Frente como vigilante del gobierno de coalición, luego de que el equipo de Anaya anunciara que se reuniría el precandidato a la presidencia con el Jefe de Gobierno este jueves por la tarde.

 “Mi interés de ser un vigilante del gobierno de coalición, de coadyuvar (…) tenemos que informarle, porque es un cambio de régimen lo que está planteando el Frente; es la única opción, hasta ahora de lo que escuchado, que está hablando de esta tarea”, dijo.

Además, denominó que la propuesta será una forma de renunciar al caduco presidencialismo del que toda la sociedad está harta, pero no hay ninguna propuesta para redimirlo.

Asimismo, reiteró que desde el punto de vista jurídico, político, de evolución de un gobierno y de posicionamiento internacional es algo que las personas deben de conocer para que se pueda entender.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días