Diablos se lleva el primer episodio de la 'Guerra Civil'

Esta Guerra Civil presenció su primer episodio en este 2018 y los Diablos Rojos del México, los cuales derrotaron (1-2) a los Tigres de Quintana Roo en el que también fue el debut del exligamayorista Luis Mendoza.

El estadio Fray Nano fue testigo de un gran duelo de pitcheo, que presencio revisiones, expulsiones, batazos de vuelta entera y una colorida afición entregada a ambos equipos. Al final, el equipo de los Diablos terminó por llevarse la victoria con una sobresaliente actuación de Mendoza, recién integrado a la rotación de los Diablos el pasado martes y de inmediato sacó su primera victoria.

El abridor de los Diablos trabajó por cinco entradas completas y colgó el cero en todas ellas. Su inicio fue un algo dudoso y de no ser por su defensiva, hubiese recibido más de una carrera, pero al final terminó por blanquear a unos Tigres que hicieron el intento, pero dejaron hombres en posición de anotar sin cumplir su cometido. Ahí estuvo su error.

En el relevo de Henderson Álvarez ingresó Jesse Estrada y recibió un batazo de cuatro esquinas de Henry Urrutia que encaminó a la victoria a los Diablos en el cuarto episodio.

En la quinta, una carrera más de los capitalinos dio una ventaja ya imposible de alcanzar para Tigres, el cual se acercó en el sexto episodio, pero desperdició su oportunidad de igualar los cartones.

Para la victoria, los de la Ciudad de México apostaron por Jean Machi, otro exligamayorista, con lo que se llevaron el primero de una serie que promete la misma intensidad para los siguientes dos juegos. El primer round de 2018 quedó en manos de unos Diablos motivados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días