| 

Noticias

Diablero es la nueva serie original mexicana de Netflix

Ciudad de México.- Netflix anunció su primera serie mexicana que será transmitida en todo el mundo y que lleva por nombre “Diablero”.

Esta serie se estrenará en 2018 y será dirigida por el director José Manuel Cravioto y escrita por el guionista Rigoberto Castañeda.

Cravito mencionó que el género será de ciencia ficción con terror y humor negro, y aunque la ciencia ficción es un tema delicado en la producción mexicana, será todo un éxito.

El director de contenidos para Netflix, Ted Sarandos, afirmó que las series mexicanas y latinas han tenido amplia resonancia fuera del país, 45% de la audiencia total de Netflix viene de las series creadas en la región.

Etiquetas Netflix México Series

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...