Día de plantones

!Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

Las marchas de los taxistas de hoy en todo México y en la Capital CDMX paralizaron no sólo a miles de ciudadanos sino a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum incluso dejó plantada a la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, pues ambas encabezarían un acto denominado “fandango por la lectura” en una escuela secundaria de la alcaldía de Iztapalapa.

Doña Beatriz sí llegó al evento y fue la oradora principal, pero de la jefa de gobierno se le informó de última hora a los reporteros de la fuente que ya no asistiría, sin que su equipo de comunicación precisara los motivos.

Incluso, entre el equipo de prensa de la mandataria se le comentó a reporteros que debían estar pendientes a lo largo de la tarde, ante la posibilidad que doña Claudia saliera a hacer un pronunciamiento, lo que finalmente no ocurrió.

Nos cuentan que la Jefa de Gobierno estuvo en su oficina todo el día monitoreando las protestas y mandando datos desde Twitter sobre la liberación de vialidades por parte de los transportistas.

Finalmente, las cosas se resolvieron en la oficina de Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación de la Secretaría de Gobernación.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días